La Asociación Educativa Internacional Elim es una organización líder en gestión de servicios educativos constituida y debidamente registrada en el 2007, con el fin de velar el buen funcionamiento de nuestra Red de Colegios Cristianos e Institutos de Educación Superior Pedagógico.

Con la función de brindar capacitación permanente, monitoreo y supervisión de actividades técnico-pedagógicas y administrativas, dentro del marco de una Educación Cristocéntrica.

Esta entidad se formó por la necesidad de unificar los seis colegios cristianos “Internacional Elim” ya existentes en su fecha de creación, así como, las futuras instituciones educativas de nivel básico y superior que se formarían en los años posteriores.

Actualmente la Asociación Educativa Internacional Elim cuenta con 21 colegios cristianos en las principales ciudades del Perú y 2 institutos de educación pedagógica superior en la ciudad de Lima y Chiclayo.

Nuestro Ideario:

1. Cristo y su doctrina como fundamento inspirador del desarrollo personal y social.

2. Adoptar en todas las actividades los principios de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, humildad e igualdad.

3. Cultivar los valores y principios cristianos basados en las sagradas escrituras; así como las leyes y disposiciones educativas emitidas por el Ministerio de Educación.

Nuestros Fines:

1. Promover un servicio educativo de alto nivel académico y espiritual para favorecer el desarrollo integral de los estudiantes a través de nuestras instituciones educativas.

2. Garantizar la calidad educativa a través de un plan de mejoramiento y de supervisión permanente.

3. Promover el intercambio de experiencias exitosas entre las instituciones que pertenecen a la Red Educativa.