Dios los bendiga,

Amados, reciban un victorioso saludo lleno del incomparable amor de Jesucristo.

Quiero comenzar con un breve recuento sobre el origen de nuestros colegios. Estos nacen por voluntad de Dios, quien sembró en el corazón de la que en vida fuera mi amada esposa, Yolanda Porro Rodríguez, el deseo de establecer centros educativos Cristocéntricos. Ella me compartió su sueño y juntos comenzamos a orar para que este se hiciera una realidad.

Por la década del noventa, en reunión con la Junta de Oficiales, se acordó dar apertura a nuestro primer centro educativo, bajo el nombre “Internacional Elim” con el lema “Formando alumnos con futuro”.

“Y ha puesto en su corazón el que pueda enseñar…” Éxodo 35:34

El nombre fue escogido porque nuestro alcance es Internacional, con la visión de extender y establecer instituciones educativas en todas las regiones del Perú y del Mundo; y Elim, porque significa Oasis, lugar de refrigerio espiritual que refleja vida en medio de un desierto árido. Nuestros colegios son refugios, lugares de paz en medio de una sociedad cada vez más corrompida e inmoral.

Aquel hermoso sueño hoy es una gloriosa realidad, que a través de estos veinticinco años ha dado abundantes frutos: Veinticinco colegios, dos Institutos Pedagógicos, cientos de egresados que ejercen con rectitud y amor diferentes profesiones -en y fuera de nuestro Perú- y familias enteras que viven felices gracias a la orientación recibida en nuestras instituciones educativas.

Nuestro compromiso es continuar trabajando con el mismo entusiasmo, entrega y amor a favor de nuestro alumnado.

Feliz Aniversario a todos los que forman parte de esta hermosa familia elimniana.

Vuestro Pastor,

Rev. Rodolfo González Cruz

Presidente

Asociación Educativa Internacional Elim

Rev Rodolfo